CWE / SANS Top 25 2020 incluido en Security 2.4
10 de septiembre 2020
El Security Plugin 2.4 incluye una nueva funcionalidad para la verificación del estándar CWE / SANS Top 25 Most Dangerous Software Error en la edición 2020.
Nueva caracteristica
Ahora el Plugin puede realizar la verificación de cumplimiento siguiendo el estándar más actual - agosto 2020 - en lugar del ranking CWE / SANS Top 25 del año 2011, incluido en la versión estándar de SonarQube.
El Security Plugin, al igual que con el estándar OWASP, mostrará una página en el espacio del proyecto con toda la información relacionada con el CWE Top 25 de 2020, incluyendo rating, vulnerabilidades, hotspots, etc.
DESCUBRE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS »

Si desea leer más información sobre la última edición de CWE / SANS Top 25 del 2020, haz clic en el siguiente enlace: https://cwe.mitre.org/top25/archive/2020/2020_cwe_top25.html
bitegarden team
Helping companies to develop better software