Noticias para los amantes de calidad de código

Hemos estado ocupados los últimos meses trabajando en mejoras, nuevas funcionalidades e incluso nuevos plugins.


La nueva versión de SQALE trae dos nuevos cuadros de mando

- ¿Has perdido la noción de cómo evolucionan las medidas de calidad? Verifique la evolución de la deuda técnica de manera visual con nuestro nuevo gráfico. Muestra la evolución de la deuda técnica dividida en características SQALE (mantenibilidad, testeabilidad, fiabilidad,seguridad, reusabilidad, portabilidad, y eficiencia)

- ¿Necesitas ayuda definiendo un plan de acción para centrarte en los problemas que realmente importan? Usa nuestra estrategia ROI. Te proporcionamos un gráfico para ponderar los costes de remediación y la severidad de los asuntos.

Descarga y evalua SQALE Plugin for SonarQube™ para descubrir todas las funcionalidades.

PRUÉBALO GRATIS >


Presentación de Project Tag Plugin for SonarQube™

Crear etiquetas manualmente es muy difícil cuando tienes muchos proyectos. Con nuestro nuevo complemento, podrá configurar etiquetas de proyecto de forma fácil y automática. Simplemente proporcione la etiqueta a través de una propiedad de línea de comando en su análisis y el plugin hará el resto. ¡Automatiza con Project Tag!

PRUÉBALO GRATIS >


Una introducción a Rating Report Plugin for SonarQube™

SonarQube™ tiene un poderoso modelo de calidad basado en fiabilidad, seguridad y mantenibilidad. Pero a veces se necesita saber un poco más … ¿Qué pasa con el rendimiento? ¿Y con el manejo de errores? ¿La experiencia de usuario?

Con este plugin de SonarQube™, podrá obtener calificaciones para todas esas características de calidad de código mediante el uso de etiquetado de reglas.

PRUÉBALO GRATIS >


Además, ya sabe que amamos tus comentarios y necesitamos de tu feedback, así que no dudes en enviarnos un correo electrónico con cualquier inquietud, idea, pregunta o crítica :)

Back to blog

¡Déjanos tu comentario!