Cómo descargar un informe en PDF de SonarCloud

Si estás utilizando SonarCloud para evaluar tu código, en más de una ocasión habrás estado buscando una manera de poder descargar los informes de tu proyecto desde SonarCloud.

En SonarCloud tienes la posibilidad de ver todos los problemas relacionados con tu código (bugs, vulnerabilidades, code smells, duplicaciones, problemas de seguridad, …) pero lamentablemente no es posible por defecto descargar toda esta información.

Precisamente por eso hemos decidido ampliar su funcionalidad y hacer la vida más fácil a los equipos de desarrollo de software, DevOps y Project Managers. ¿Como? A través del Informe bitegarden para SonarCloud.

Cómo descargar un informe de SonarCloud

Descarga el bitegarden Report para SonarCloud (o más precisamente, la aplicación de línea de comandos) y podrás crear los informes de SonarCloud en formato PDF, con toda la información sobre la calidad y seguridad de el código de tu proyecto.

Tipos de informes disponibles para Sonarcloud

Tienes diferentes tipos de informes disponibles, desde el ejecutivo que resume todas las métricas importantes en una sola página a un informe completo con todos los detalles de la evidencia encontrada (bugs, vulnerabilidades, puntos de seguridad y olores de código).

Cómo descargar un informe en PDF de SonarCloud

La calidad del código bajo control

De esta forma podrás descargar un informe en PDF en tan solo unos segundos, todas las veces que lo necesites y con toda la información siempre actualizada.

Y si desea hacer aún más: puedes incluir un paso en tu ciclo de integración continuo, generar el informe en uno de esos pasos y enviarlo por correo.

Reducción de costos

¿Alguna vez ha pensado en cuánto tiempo cuesta generar documentación sobre el estado de calidad y seguridad de un proyecto?

Como todos sabemos, el tiempo es dinero. Y poder revertir este tiempo en otros procesos es sin duda un factor sumamente positivo a tener en cuenta.

Descarga la versión de prueba

Como nuestro objetivo es simplificarle las cosas, te ofrecemos 14 días de prueba gratis para que puedas probar el bitegarden Report for SonarCloud y evaluar su utilidad en tu trabajo.

Después del período de prueba, el costo es de solo 250 € por año y por cuenta de SonarCloud.

¿Que estas esperando? ¡Corre a probarlo!

Descarga el bitegarden Report per SonarCloud >



bitegarden team

Helping companies to develop better software

Volver al blog

¡Déjanos tu comentario!