Nueva versión! Security Plugin for SonarQube Server 2.28
11 de marzo 2025
Tenemos una nueva versión del Security Plugin for SonarQube Server. Ya está disponible la versión 2.28 en la que hemos añadido el año 2024 para el estándar CWE Top 25 y el CWE Top 25 On the Cusp.
Te recordamos que este producto ofrece un informe en el que resumen una lista de vulnerabilidades permitiendo conocer el grado de cumplimiento de seguridad de todo el proyecto de forma visual. Aquí te dejamos un ejemplo de la página que puedes ver dentro del proyecto.
Descarga la nueva versión
Security Plugin for SonarQube Server 2.28 ya está disponible para su descarga a través del Universal Plugin Manager o desde la página de descarga del producto.
Si todavía no has probado este plugin, recuerda que puedes probarlo en tu instancia y de forma gratuita a través de este botón.
Si quieres consultar el historial de versiones de este producto, puedes realizarlo desde aquí
bitegarden team
Helping companies to develop better software